El pasado sábado 19 de diciembre de 2015 se llevó a cabo acto histórico para la Masonería ecuatoriana, la Gran Logia Distrital del Norte se congratuló en la ceremonia de la colocación de la primera piedra de nuestro Templo Masónico.

Reunidos los hermanos en el terreno ubicado en Nayón al nororiente de Quito, se realizó la ceremonia llena de emotividad. La colocación de la primera piedra  es un paso más hacia el firme propósito de construir nuestro Templo Masónico, que será el punto donde todos los hermanos podamos concentrar los trabajos que busca la Masonería.

Con la bendición del G:. A:. D:. U:. y dedicado a Él, esperamos que pronto el Templo sea una realidad, pues conocemos que es el objetivo de todos los hermanos de nuestros talleres, que consideramos que es un trabajo prioritario y necesario que nos llenará de satisfacción al ver cumplido este sueño.

 

Luego de la ceremonia, los presentes disfrutaron de un brindis, de un festival de danza lleno de color y la plantación alrededor del terreno de árboles de acacia por parte de todos los hermanos y sus familias.


Enlaces

Galería