A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

El pasado jueves 28 de mayo de 2015 e:.v:., se llevó a cabo la Tenida de Instalación de las dignidades y oficiales de  las Respetables Logias adscritas a la Gran Logia Distrital del Norte.

Las flamantes dignidades que ocupan el trono del Rey Salomón para el período 2015-2016, fueron elegidas democráticamente dentro de sus Respetables Logias.

Esta tenida fue engalanada con la presencia del Q:. y M:. R:. H:. Jaime Andrés Acosta Holguín, G:. M:. de la Muy Resp:. Gran Logia Distrital del Norte, Q:. y R:. H:. Armando Aseldo Gualli Diputado G:. M:., así como las demás dignidades y oficiales del Gran Cuadro., contamos con la presencia del Q:. y R:. H:. Patricio Ruiz Maldonado, Past G:. M:. y los Venerables Maestros de las Logias de la obediencia, así como muchos QQ:. y RR:. HH:. y QQ:. HH:. miembros del Pueblo Masónico.

Dirigida la Tenida por el Q:. y R:. H:. Ven:. M:. Instalador Patricio Peralbo, quien tomó el  juramento a los nuevos VV:. MM:. así como a las  DD:. y OO:..

Concluyó el evento con los brindis de rigor y el tradicional Ágape ofrecido por la Gran Logia.

Comienzó así un nuevo año logial, en el que la unidad Masónica debe primar en el seno de la Augusta Institución, invitamos a todos los masones regulares que quieran trabajar con nosotros a visitarnos.

Se puede ver información detallada de las dignidades en el siguiente link:

http://www.granlogiadistritaldelnorte.org/website/index.php/sobre-la-gran-logia/11-logias-de-la-obediencia-2015-2016

Gran Logia Distrital del Norte

Se pueden ver fotos del evento en nuestra galería.


Enlaces

Galería