A NOMBRE DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DISTRITAL DEL NORTE,  EN MI CALIDAD DE GRAN MAESTRO, ME PERMITO DAR LA BIENVENIDA A LA PÁGINA WEB.

SEGURO QUE ESTA PÁGINA VA A CONTRIBUIR PARA QUE LOS PROFANOS CONOZCAN DE LA MASONERÍA, A TRAVÉS DE LA GRAN LOGIA DISTRITAL DEL NORTE; Y, QUE LOS HERMANOS TENGAN UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y CONSULTA PARA SUS TRAZADOS.

EL 18 DE JUNIO DEL 2005 e:.v:., SIENDO GRAN MAESTRO EL Q:.y :.R:.H:. PATRICIO ARTURO RUIZ MALDONADO, QUIEN CON SU TRABAJO IMPERECEDERO Y FECUNDO LOGRO QUE SE EXPIDA LA PATENTE ÚNICA DE CONSTITUCIÓN DE NUESTRA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA, DEJÓ SENTADAS LAS BASES PARA AFIRMAR NUESTRAS RELACIONES INTERNACIONALES CON OTRAS POTENCIAS.

EL 24 DE OCTUBRE DEL 2008 e:.v:. EN CALIDAD DE GRAN MAESTRO EL Q:.y :.R:.H:. JAIME ALFONSO RIOFRÍO PALACIOS, SUSCRIBIÓ EL TRATADO DE MUTUO RECONOCIMIENTO Y FRATERNAL AMISTAD CON LAS GRANDES LOGIAS REGULARES DE LA JURISDICCIÓN DE LA GRANDE LOJA MAÇÔNICA DO AMAZONAS – REPÚBLICA FEDERATIVA DO BRASIL, CONJUNTAMENTE CON LAS GRANDES LOGIAS DISTRITALES DEL CENTRO Y DEL SUR. FORMÓ EL CONSEJO SUPERIOR DE DOCENCIA MASÓNICA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, Y EL 27 DE ABRIL DEL 2012 EL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL EXPIDIÓ EL ACUERDO PERTINENTE POR EL QUE SE LE CONFIRIÓ, A NUESTRA GRAN LOGIA, LA PERSONERÍA JURÍDICA.

EN MI GRAN MAESTRÍA, CON LOS INTEGRANTES DE LA GRAN LOGIA DISTRITAL DEL NORTE, SE ESTÁN DANDO PASOS CONDUCENTES A OBTENER EL TEMPLO PARA NUESTRA ORDEN, ASÍ EL 23 DE JULIO DE 2012, MANTUVE UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL Q:.y :.R:.H:. LENIN MORENO, VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN AQUEL ENTONCES, QUIEN SUPO MANIFESTAR TODO SU APOYO A FIN DE QUE SE NOS CONFIERA EN COMODATO UN INMUEBLE DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DONDE PODAMOS CONSTRUIR EL TEMPLO.

EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SUSCRIBÍ EL TRATADO DE MUTUO RECONOCIMIENTO Y FRATERNAL AMISTAD PARA LAS LOGIAS REGULARES DE LA JURISDICCIÓN DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DE LOS ANDES, BUCARAMANGA – COLOMBIA, DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DE COSTA RICA, DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DE NICARAGUA Y DE LAS MUY RESPETABLES GRANDES LOGIAS DISTRITALES DEL NORTE, CENTRO Y  SUR.

EL CAMINO ES LARGO, PERO CON LA AYUDA DE TODOS MIS QQ:.y :.RR:.HH:. y QQ:. HH:. SE PODRÁN VENCER LAS VICISITUDES QUE SE PRESENTEN.

L:.I:.F:.

JAIME ANDRÉS ACOSTA HOLGUÍN

 GRAN MAESTRO

 GRAN LOGIA DISTRITAL DEL NORTE


Enlaces

Galería